Algunas de las preguntas más frecuentes

Te adelantamos algunas respuestas, pero lo mejor es que lo hablemos en persona o por teléfono

Llámanos al 976 258 787 y te aclaramos lo que necesites

¿Cuántas líneas tiene Marianistas?

Contamos con 4 líneas desde Infantil hasta Secundaria. En infantil contamos además con nuestra aula TEA. En Bachillerato en cambio, hay 6 líneas para atender a la amplia oferta de itinerarios posibles dentro de las categorías de Bachillerato Artístico, de Ciencias y de Ciencias Sociales y Humanidades.

¿Contáis con transporte escolar propio?

Sí, contamos con 10 rutas de autobús que recorren la ciudad para recoger y dejar a vuestros hijos e hijas. En el bus van en todo momento acompañados por monitores. Además, en los cursos más altos, nuestros alumnos tienen la costumbre de acudir en bici, patinete o andando. Y contamos con la parada de tranvía de Casablanca desde la que se llega cómodamente para quien se tenga que desplazar desde más lejos.

¿Contáis con servicio de guardería?

Sí, para aquellos que lo necesiten, contamos con el servicio de madrugadores desde las 7:45 hasta las 9:00 que comienza la entrada a las clases.

El horario de las clases es el siguiente:

Septiembre y junio:

  • Sin comedor: 9:00 a 13:15
  • Con comedor: 9:00 a 15:00

Octubre a mayo:

  • Mañana: 9 a 12:45
  • Tarde: 15 a 16:30

¿El colegio organiza campamentos en verano?

Durante la jornada continua de los meses de Septiembre y Junio, el colegio ofrece una actividad pre-vacacional pensada para conciliar la organización familiar con la escolar. Nuestros alumnos disfrutan de una manera sana y educativa de su tiempo libre en un entorno conocido para ellos.

Tras la finalización de las clases en junio, el colegio ofrece un campamento de verano de cuatro semanas de duración con un programa de actividades divertido y atractivo contando con un equipo de monitores especializados y de absoluta confianza del centro.

¿Tenéis cocina propia?

Contamos con servicio de cocina propia en el centro, el menú es elaborado diariamente en el centro, con materias primas de calidad y proximidad. El comedor es más que un servicio complementario. Es un espacio dedicado a la educación integral de nuestros alumnos favoreciendo hábitos del cuidado y fomentando valores de convivencia entre nosotros. Queremos que nuestros alumnos se sientan en su propia casa.

¿Qué pasa si un niño es alérgico o intolerante?

Nuestro equipo de cocina contempla todas las alergias, enfermedades o intolerancias alimentarias.